Por: Logan Becker
Traducido por Jehu

Estudiantes de DDHS, nos encontramos en un momento emocionante en cuanto a los deportes de otoño en nuestra maravillosa escuela. Todos nuestros equipos deportivos (especialmente fútbol americano) están teniendo temporadas excelentes y planean llegar lejos en los playoffs. Nunca ha habido un mejor momento para ser un Cometa.
Sin embargo…

¡NECESITAMOS MÁS ESTUDIANTES PARA APOYAR A NUESTROS EQUIPOS!

Uno de los factores clave para determinar el resultado de un partido es la afición, lo que significa que su asistencia ayuda a nuestros Cometas a ganar. Últimamente, las gradas se han vuelto mucho más silenciosas durante los partidos, algo que todos debemos solucionar. Más pronto que tarde.

Hay más de 500 estudiantes en DDHS, lo que significa que si cada estudiante asistiera a solo 5 partidos, tendríamos un promedio de cien estudiantes en cada partido. Imaginense: cien de nosotros, todos animando con una gran ovación. El olor a palomitas y pizza en el aire, el calor húmedo de las docenas de cuerpos gritando cubriéndome como una manta, los aromas distintivos de colonia barata que se mezclan con los de todos los que no usaron desodorante ese día… bueno, olvida eso, ya me entiendes.

Y esto es lo que pasa con los deportes en la preparatoria: cuanto más te involucras, más entretenidos se vuelven. Quizás animar a tu mejor amigo o pareja te motiva, o quizás eres un experto en estadísticas que ama los números del juego. Sea como sea, cuanto más tiempo inviertas en ser lo que llamamos un fan de la División I, más provecho obtendrás tú y nuestros jugadores.

Al recordar tu experiencia en la preparatoria, tiendes a recordar los equipos deportivos y lo bien (o mal) que les fue. Esos recuerdos no se forjan escuchando el intercomunicador anunciando los resultados de los partidos la noche anterior, sino estando en la sección de estudiantes, gritando cuando el otro equipo lanza un tiro libre o corriendo al campo después de que el equipo de fútbol americano gane un partido clave para profundizar su camino hacia los playoffs.

En el Cometeer, nos encantan nuestros equipos deportivos y otras actividades extracurriculares, y nos hemos esforzado por informar sobre todo lo que podemos. ¡Ahora, puedes obtener la información que reportamos directamente de la fuente! Con la publicación de este artículo, se publicarán en el sitio web de Cometeer enlaces al sitio web de la Conferencia Rock Valley y a Maxpreps.com, el sitio web principal utilizado para rastrear las estadísticas y clasificaciones de los estudiantes atletas. 

Sabemos que el deporte es una parte clave de la cultura estudiantil aquí en DDHS, pero también lo son los aficionados estudiantiles que animan a nuestros equipos. Vamos Comets!